sábado, 29 de mayo de 2010

Agenda fin de semana III Domingo 30 de Mayo de 2010



-En el día de hoy los amantes de la música procesional podemos escuchar:

-A la Banda de Música "Santa Ana" de Dos Hermanas en la procesión Eucarística de San Gonzalo, con salida a las 10:30 h. de la Parroquia de San Gonzalo en la Plaza del mismo nombre. Por la tarde a partir de las 19:00 h. podemos de nuevo escuchar a esta formación en el barrio del Porvenir acompañando a la Virgen del Prado que saldrá de la Iglesia Parroquial de San Sebastián.

-A la Banda de Música Ntra. Sra. de las Nieves de Olivares en la procesión Eucarística del Cerro del Águila que saldrá de la Parroquia de Ntra. Sra. de los Dolores al término de la Función en honor del Santísimo Sacramento que comenzará a las 09:00 h.

-A la Banda de Cornetas y Tambores San Sebastian de Tomares y a la Banda Municipal de Castilblanco de los Arroyos en la procesión de Maria Auxiliadora del barrio de San Vicente, con salida a las 20:00 h. desde el Colegio de las Salesianas de San Vicente.

_A la Banda de Cornetas y Tambores Vera-Cruz de los Palacios en la Cruz de Mayo de la Hdad. de la Estrella a partir de las 19:30 h.



(*)información: Pasión en Sevilla y ArteSacro, fotos artesacro y D.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario