viernes, 28 de mayo de 2010

Agenda del fin de semana II Sábado 29 de Mayo de 2010



-En el día de hoy Sábado 29 de Mayo podemos escuchar:

-A la Banda de Cornetas y Tambores Corona de Espinas y a la Banda Municipal de la Puebla del Rio. Salida a las 20:00 h. de la Iglesia de San Antonio de Padua, C/ San Vicente.

-A la Agrupación Musical Santa Cecilia y a la Banda de Cornetas y Tambores Juvenil de la Centuria Macarena en la procesión de María Auxiliadora del Poligono Sur.

-A la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Salud y la Sociedad Filarmonica Ntra. Sra. de la Oliva de Salteras en la procesión de María Auxiliadora Coronada (Trinidad). Salida a las 19:00 h. de la Basílica de María Auxiliadora C/ María Auxiliadora.

-A la Banda de Música de la Cruz Roja en la procesión de la Virgen de la Anunciación de la barriada de Juan XXIII. Salida a las 20:15 h. de la Plaza Central de Juan XXIII.

-A la Banda de Cornetas y Tambores Pasión de Cristo de Parque Alcosa y a la Banda Municipal de Mairena del Alcor en la procesión de La Virgen de los Desamparados de Parque Alcosa. Salida a las 19:00 h. de la Iglesia de los Desamparados.

-A la Banda de Cornetas y Tambores Stmo. Cristo Varón de Dolores en la Cruz de Mayo de la Hdad. de la O. Salida a las 18:00 h. de la Parroquia de la O, C/ Castilla.

-A la Banda de Cornetas y Tambores Sagrada Columna y Azotes de las Cigarreras en la Cruz de Mayo del Baratillo. Salida a las 18:30 h. del Salón de la Santa Cruz C/ Gracia Fernández Palacios.

-A la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Algaba en la procesión de Ntra. Sra. de la Esperanza de la Paz de Triana. Salida a las 18:00 h. desde el Hotel Triana C/ Manuel Arellano.

-A la Banda de Cornetas y Tambores San Sebastian de Tomares en la Cruz de Mayo de la Hdad. de las Aguas. Salida a las 19:00 h. de la Capilla de Dos de Mayo.




-También hago extensible la agenda a la localidad de Dos Hermanas, solo que no dispongo de horarios exactos y lugares de salida, pero para el que esté interesado mañana Sábado día 29 de Mayo de 2010 actuan las siguientes formacíones en Cruces de Mayo de Dos Hermanas:

-Banda "Pirata" de la Estrella de Dos Hermanas en la Cruz de Mayo de "Jóvenes Cofrades" con salida a las 18:00 h. de la Casa Hdad. del Cautivo de Dos Hermanas.

-Agrupación Musical Ntra. Sra. de Valme de Dos Hermanas en la Cruz de Mayo de la Hdad. de la Oración en el Huerto de Dos Hermanas con salida desde su Casa de Hdad.

-Banda "Pirata" compuesta por músicos de "Las Cigarreras" tras la Crus de Mayo de la Hdad. de la Borriquita de Dos Hermanas con salida desde su Casa Hdad.

-Banda de Cornetas y Tambores de San Juan Evangelista en la Cruz de Mayo de la Asociación Parroquial del Prendimiento de la Parroquia del Ave María de Dos Hermanas.


- Tambien podeis escuchar a la Banda de Cornetas y Tambores Ntro. Padre Jesús de las Tres Caídas de Dos Hermanas en la Cruz de Mayo de la Hdad. de la Vera-Cruz de Villanueva del Ariscal, Sevilla, salida a las 19:30 h. de la Casa Hdad. de la Vera-Cruz.



(*)Información extraida de Pasión en Sevilla y ArteSacro, fotos artesacro, y D.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario