domingo, 19 de septiembre de 2010

La calle se puede convertir en una sala de concierto de la mano de la música del Maestro Tejera...



La Banda de Música del Maestro Tejera, nos deleita en cada concierto, procesión u otro tipo de actuaciones, con la mejor música de Semana Santa, entre otros apartados de su repertorio, pero a mi cuando más me impresiona no es en el mejor teatro del mundo, ni en la mejor grabación jamás realizada, me impresiona cuando en cualquier "chicotá" o en cualquier "revirá" convierten con su música, cualquier calle del mapa, en la mejor sala de conciertos, que se pueda uno imaginar con los sentidos, llegando a emocionarme y darme una vez más cuenta, porque me gusta la música procesional y porque soy "musico-cofrade". Os dejo con una muestra de mis palabras, espero que os guste...



Gracias a los amigos del portal web "Patrimonio Musical" por este video.



www.patrimoniomusical.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario